Artesanía ugandesa ayudando a los niños de un orfanato en África

 

¡Queridos Amigos y Seguidores!

Algunos de ustedes saben que pasada primavera fui a Entebbe en Uganda para trabajar de voluntaria en Malayaka House – un orfanato – y para un colegio en la misma ciudad. Y saben que desde entonces he colaborado con Malayaka House aquí en Las Palmas de Gran Canaria coorganizando una fiesta solidaria con el fin de recaudar fondos para el orfanato.

Una de las cosas muy chulas que hicimos en el evento fue un mercadillo con artesanía ugandesa, que nos trajo Bea, la mujer maravillosa que dejó su vida en Madrid para cuidar de los niños de Malayaka House y que ahora es la encargada de esa casa de acogida, que acoge en este momento a más de 40 niños.

Aunque el mercadillo atraeó mucho interés y se vendieron muchas cosas, algunas quedaron y las tenemos en Gran Canaria. Así que, si les gustaría comprar algo hecho en Uganda y al mismo tiempo ayudar el orfanato, envíen me un mensaje a grancanaria.style@yahoo.com. Todo el beneficio está destinado para Malayaka House.

Además, si les interesa trabajo voluntario en un lugar como este (lo aconsejo de corazón!), avísenme o pongan se en contacto directamente con la ONG haciendo click en este enlace.

Abajo presento algunas de las cosas que tenemos para vender:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s